Una vez terminado el proceso correctamente, recibirás un correo electrónico confirmando tu compra y el código de pedido de
la misma.
Cree su cuenta para nuevo cliente.
Le pediremos sus datos para poder realizar sus compras. Si ya es cliente registrado acceda directamente con nombre de cliente y su contraseña, y encontrará sus direcciones de entrega registradas.
Puedes efectuar el pago de varias formas:
*Todos los pagos se realizan a través de una plataforma bancaria segura, mediante una conexión encriptada directamente a través del banco. Nosotros no almacenamos ningún dato sobre su tarjeta de crédito.
Le enviaremos un email con su número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso. Si hay algún dato que no sea correcto, no te preocupes, escríbenos un email a arrocesdellevante@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.
ENVIOS A DOMICILIO
El cliente lo recibirá en el intervalo de hora que haya escogido al hacer la compra.
GASTOS DE ENVÍO: Nuestros envíos tienen un coste diferente dependiendo del código costal elegido dentro de Madrid, al hacer el pedido se calcularán los gastos de envío.
RECOGIDA EN TIENDA: Tenemos la opción de recoger en tienda (c/Castelló 115), dentro del intervalo de hora que hayas escogido al hacer el pedido, y será con un coste GRATUITO.
Dispones de 30 Días (a partir de la recepción del Arroz para devolver el recipiente y recuperar la fianza, 7€ )
Al comprar uno de nuestros arroces cobraremos 7€ en cuestión de Fianza por el recipiente (paellera) la cual se devolverá al cliente una vez este nos devuelva el recipiente en buen estado y en un plazo de 30 días.
Para la devolución del recipiente solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones en la Calle Castelló 115, 28006 Madrid, local ARROCES DE LEVANTE y el importe de la fianza será devuelto íntegramente.